image10

Muy Mexicano

Artesanias con estilo

Proyecto Xhulas Cancún 

Encuentra bolsas, accesorios y más elaborados por manos mexicanas; Llevamos 7 años trabajando de la mano con un grupo de artesanos de diferentes zonas del país, ellos ya aumentaron la producción de sus artesanías y comenzaron a posicionarse en el mercado.


Gracias a este proyecto muchos negocios familiares se han constituido como marcas artesanales y esto ha permitido que más personas se interesen por este tipo de opciones, que además de estar hechas a mano, tienen un toque de originalidad que hacen sentir especial a quien las compra, con ideas creativas y productos de calidad; hacemos que nuestros artesanos mexicanos pueden llevar su arte a más lugares.


Del mismo modo facilitamos a los fans de las artesanías poder adquirir sus productos favoritos desde la comodidad de su hogar en nuestra pagina web o nuestros diferentes puntos de venta: Tiendas y Bazares, felices de darte la bienvenida a la familia Xhulas Cancún. 

RECIBE CUPON GRATIS

En tu primer compra de: $500,00MXN o más, recibe un day pass totalmente gratis para vivir un día fitt en Sportway Cancún

¿Quieres vender tus artesanias en xhulas cancun?

Deja tus datos y nosotros te contactamos, forma parte de la familia xhulas Cancún y lleva  tus artesanías a más lugares. 

Day Pass ¡Gratis!

REGISTRA TUS DATOS Y RECIBE UN PASE PARA VIVIR LA EXPERIENCIA SPORTWAY

COMPRAR Y RESERVAR EN CANCUN MARKET TE OFRECE MAYORES BENEFICIOS

RECIBE LA CUPONERA GRATIS EN TU PRIMER COMPRA PARA DISFRUTAR DE MULTIPLES DESCUENTOS 

Cancún Market

Blvd Kukulkan, Zona Hotelera, Cancun, QR 77500, MX

01 998 364 1921