image15

PEQUE´S CLOSET

Información adicional

Ropa para bebés y niños de fibras naturales como algodón orgánico, algodón pima, algodón peinado y bamboo. Ideales para el clima de Cancún.


Por que  el bienestar y comodidad de nuestros pequeños, es lo mas importante nos dimos a la tarea de buscar productos de fibras naturales como algodón y bambú, que mantengan a los niños frescos, libres de sustancia tóxicas que irritan su delicada piel, además de mantenerlos cómodos y con estilo, evitándoles en lo posible alergias. En esta búsqueda encontramos excelentes empresas mexicanas que comparten nuestros ideales de calidad, diseño y apoyo a la economía de nuestro país. Así nace PEQUE´S CLOSET, donde reunimos los mejores productos en ropa y accesorios para bebés y niños..

Obtener más información

¡Ven a conocernos y enamórate de los diseños!

image16

¡ABRE TU MESA DE REGALOS!

Consiente a tu bebé con fibras naturales y diseños novedosos, abre tu mesa de regalos con nosotros y obtén 10% de bonificación en mercancía de la tienda sobre el monto de tus regalos.

image17

VARIEDAD DE MODELOS

Por un mundo mejor para nuestros peques. 

image18

LO MEJOR PARA TU PEQUE

Visítanos, tenemos lo que estás buscando para tus pequeños hasta 6 años. Encontrarás las mejores prendas a los mejores precios

Comunícate con nosotros

COMPRAR Y RESERVAR EN CANCUN MARKET TE OFRECE MAYORES BENEFICIOS

¡ENTERATE DE NUESTRAS PROMOCIONES, EVENTOS Y ACTIVIDADES!

Cancún Market

Blvd Kukulkan, Zona Hotelera, Cancun, QR 77500, MX

01 998 364 1921

Horario

Abre hoy

09:00 – 17:00