image13

ONE YOGA CANCUN

Los beneficios del yoga para la salud

El yoga es, sin dudas, una de las mejores disciplinas para el cuidado de nuestra salud. Es mucho más que un ejercicio físico, pues también involucra a nuestro estado mental y espiritual. 


Como todo ejercicio, el yoga estimula la liberacón de endorfinas sustancias producidas naturalmente por el cerebro que provocan sensación de bienestar y placer, sus movimientos y posturas estimulan áreas específicas de nuestro cuerpo que activan diferentes productos químicos en el cerebro. Esto, sin duda, ayuda a combatir la depresión y el estrés.


Beneficios mentales del yoga:

  • Concentración: la penetración de las posturas de yoga profundiza y extiende la concentración, la memoria y la atención.
  • Estabilidad emocional: el contacto con el yo interno nos da perspectiva sobre la vida y aisla la mente de las alteraciones.
  • Paz: tranquilidad en el mente, tolerancia en la mente y la absorción en el yo interno genera un estado permanente de paz y tranquilidad.
  • Autoreconocimiento: desarrolla las habilidades necesarias para comprender el funcionamiento de la mente a través de la observación de la actividad del propio cuerpo y de la respiración.
  • Desarrollo integral y progresivo de mente y cuerpo: facilitando la expresión de los potenciales del practicante y fortaleciendo el autoestima.


¡Anímate a ingresar en el mundo del yoga! Creo que todas estas razones alcanzan y sobran para intentarlo.


¡AGENDA TU CLASE MUESTRA!

¿Te sientes estresado, cansado o deprimido? Tu solución es practicar Yoga.

Los beneficios de esta disciplina originaria de la India van desde flexibilidad y agilidad hasta salud mental.

¡AGENDA TU CLASE MUESTRA!

Comunícate con nosotros.

¡ENTERATE DE NUESTRAS PROMOCIONES, EVENTOS Y ACTIVIDADES!

COMPRAR Y RESERVAR EN CANCUN MARKET TE OFRECE MAYORES BENEFICIOS

Cancún Market

Blvd Kukulkan, Zona Hotelera, Cancun, QR 77500, MX

01 998 364 1921

Horario

Abre hoy

09:00 – 17:00