EMOTION & BRAIN-MX

MEDITACIONES PROFUNDAS CON LUZ Hipnagógica Lucía Nº03

Desde el año 2000 atiendo exitosamente a personas que sufren dolores, especialmente mediante la aplicación de la Atlaslogía (Ciencia que estudia las vértebras de la cervical), de la Terapia Bowen y de la Terapia de Dorn para la columna vertebral; logrando que alcancen una mayor alegría y calidad de vida. 

Gracias a la aplicación de masajes terapéuticos y otros métodos muy efectivos, los dolores de la espalda, la oblicuidad pélvica, los mareos y la migraña pertenecen al pasado. Nosotros combinamos formas terapéuticas con métodos de entrenamiento individual educativo y trabajo energético adecuándolos a usted de forma general y de manera particular. Durante este tratamiento yo me concentro en usted y en su salud y por medio de impulsos dirigidos hacia objetivos precisos, activo sus autodefensas para la curación, puesto que el mejor médico se encuentra dentro de cada uno de nosotros mismos! Aprovéchese usted de mis experiencias de largos años.

image3

TESTIMONIOS

V. H. de Nürensdorf Suiza "Libre de dolor después de unas pocas sesiones"

Después de una meningitis severa en 2013 estaba física y psicológicamente muy golpeada. Los médicos y neurólogos recetaron medicamentos para el dolor de cabeza y el agotamiento que ahora se producen a diario. Los ataques de ansiedad tuvieron mi vida completamente bajo control.

Una noche, durante un ataque de ansiedad, recordé a Brigitta Frey. He estado con ella hace unos años y la recordaba bien. Fue una buena decisión levantar el teléfono al día siguiente. Finalmente, pude hablar con alguien que no me redujo, que me entendió y me ayudó a reducir la ansiedad. Después de unos meses, pude volver a llevar una vida normal y me sentí bien. A través de Brigitta, había aprendido a manejar mi cuerpo.

Es cierto que al principio, yo era escéptico cuando Brigitta me habló sobre el método de tratamiento con la lámpara Lucia N°03. Pero ¿qué tenía que perder? Lo intenté y solo gané: me sentía vivo y activo, necesitaba dormir menos y el dolor de cabeza se había vuelto raro en unas pocas semanas. Los ataques de ansiedad podrían despedirme de mi vida.

Muchas gracias Brigitta por ayudarme tanto. Tu tratamiento fue lo mejor que me pudo pasar! Se lo recomendaría a cualquiera de inmediato.

image4

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros, RECIBE UN DESCUENTO EN TU PRIMERA CITA

¡ENTERATE DE NUESTRAS PROMOCIONES, EVENTOS Y ACTIVIDADES!

Cancún Market

Blvd Kukulkan, Zona Hotelera, Cancun, QR 77500, MX

01 998 364 1921

Horario

Abre hoy

09:00 – 17:00